Nuestra MISION orientar a nuestros alumnos hacia la excelencia sin presiones y con conocimiento de sus necesidades personales.

Que nuestros alumnos lleven una educación integral que supere ser un conjunto de conocimientos para ser personas pensantes con valores y obtener estos conocimientos que se instalen en forma permanente para su futuro.

Fortalecer sus conocimientos y explotar sus capacidades.

Llevar a nuestros alumnos con seguridad confianza y libertad en la toma de sus decisiones preparándose para el futuro profesional.

Cultivar en nuestros alumnos valores y un desarrollo espiritual adquirido en forma libre y reflexiva.

Formar niños con seguridad en su expresión, fortalecer sus deseos de superación.

Ofrecer nuestra atención favoreciendo el desarrollo tanto cognitivo, emocional, afectivo y espiritual colaborando con la educación y formación ofrecida por la familia, de tal manera que se instale en los alumnos para el presente y como base para su vida futura.

 

 

 

Nuestra VISION es lograr que nuestros alumnos al salir del colegio cuenten con armas propias para salir adelante ya sea como emprendedores, autogestionados, profesionales de empresas o del servicio a la Iglesia, jóvenes que de acuerdo a sus capacidades puedan y se sientan seguros de evidenciar sus capacidades y ponerlas al servicio de nuestro País y de la humanidad, y sobre todo de Dios como personas integras en Valores que respalden su actuar.

Nuestra VISION es lograr jóvenes capaces de exponer sus ideas y defenderlas con altura y dignidad.

Con el trabajo multidisciplinario tanto Pedagógico como Psicológico usaremos las técnicas profesionales actualizadas, para ofrecer a nuestros alumnos los medios para estar preparados en nuestro mundo cambiante.

Lograr alumnos que no dejen de prepararse en todos los niveles, que se mantengan actualizados en nuestro mundo globalizado, que no dejen de avanzar ya que vivimos en un mundo donde la tecnología avanza día a día y deben estar preparados.

Jóvenes que no teman al cambio, que sean fuertes para luchar en nuestro mundo competitivo siempre respetando los valores y nuestro respeto a Dios nuestro Señor.