La Promotora Green Gables tiene como orientación fundamental guiar a sus alumnos hacia la excelencia y el desarrollo personal por medio de métodos modernos no tradicionales.

 

Nuestra misión inicia en el año 1991 trabajando con niños y jóvenes con la meta de cumplir los objetivos psicopedagógicos con agrado y sin presiones. Desde entonces, venimos desarrollando nuestros métodos en la búsqueda de favorecer el aumento de la autoestima y mejora el rendimiento escolar.

Creemos en que el éxito de un sistema educativo no solo reside en el número de alumnos por aula, sino también en la presencia de un grupo profesional capacitado y con vocación para ejecutar el sistema exclusivo que se brinda al alumno. En este sentido, nuestra premisa para el trabajo consiste en respetar la forma de aprender del alumno, para guiarlos a una continuidad educativa Superior, Tecnológica o Universitaria.

Llevamos un sistema educativo integral, donde nos esforzamos por brindarles las herramientas necesarias para competir en este mundo cada día más exigente; no solo en el ámbito académico, sino también social, humano y, sobre todo psicoespiritual. De modo que nuestros alumnos aprenden no solo a estudiar, aprenden a enfrentar los diferentes retos de la vida futura y laboral.

Si usted busca un lugar donde su hijo o hija reciba una educación de calidad que lo acompañe en esta tarea tan importante como es su formación, estamos para ofrecerles nuestros servicios.

NUESTRA PROMOTORÍA EN GENERAL ES UNA MISION EDUCATIVA PSICO-ESPIRITUAL DONDE EL DIRECTOR PRINCIPAL ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.